Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO/CARLA CÁNEPA

Arquitectura

ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO/CARLA CÁNEPA

Publicado hace 4 años

La sala de estar puede a llegar a ser más íntima y a su vez divertida. Este espacio cuenta con una sala de televisión y juegos, ya que cuenta con una mesa de billar. La intención con este lugar fue escoger muebles para crear momentos especiales y cotidianos entre amigos, como recostarse a ver una película o serie, por este motivo también el incluimos una serie de cojines que combinan con toda la decoración.

Para el centro de la sala se utilizó distintas formas de meses de centro y se mezclaron con pufs para hacerla más lúdica, al frente se ubicó una banqueta y una poltrona seccionada con banqueta. Atrás del gran sofá  seccional encontramos un repuesto de madera como para libros y adornos, se pueden encontrar muchas piezas diferentes en este ambiente.  Al mirar para arriba, coronando la sala, están las mismas lámparas en diferentes alturas.

El gran protagonista de este ambiente es el librero.  Ocupa todo el largo de la sala hasta la de juegos. Contiene un librero, un lugar para adornos, un bar y un espacio especial para los instrumentos de juego. Todo en madera con detalles de poliuretano del tono de los cojines decorativos y del color del cuero. El puff y algunos elementos en negro, brindan el contraste necesario para la armonía de la sala.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados