Promoción Suscripción Premium
TLS
En dónde colocar la Monstera Deliciosa para atraer la fortuna, según el Feng Shui

Paisajismo

En dónde colocar la Monstera Deliciosa para atraer la fortuna, según el Feng Shui

Publicado hace 2 años

Las plantas son ideales para atraer buena fortuna según el Feng Shui y la Monstera Deliciosa es una de las favoritas.

La monstera deliciosa es una de las plantas más populares en la decoración interior gracias a sus hermosas y originales hojas, pero además, es una de las plantas ideales para atraer dinero y fortuna según el Feng Shui. Esta planta también es muy conocida por sus sencillos cuidados y la popularidad que ganó en las redes sociales.

Aunque son reconocidas por adaptarse a casi cualquier espacio, existen ciertas zonas en el hogar donde el Feng Shui recomienda posicionarlas para potenciar sus cualidades. Así que sigue leyendo y entérate de los mejores lugares para colocar tu Monstera Deliciosa.

Una planta con energía de crecimiento
La Monstera Deliciosa, también conocida como “costilla de Adán”, es una planta de interior que se destaca del resto gracias a sus hojas de gran tamaño y con agujeros. Esta planta es originaria de los bosques y selvas húmedas de México y es considerada una de las más fáciles de cuidar. Además, esta especial planta también se destaca por llenar los espacios de buena vibra y atraer la buena suerte, según el Feng Shui.

En el Feng Shui existen plantas que atraen la buena suerte y ayudan a optimizar el flujo energético en el hogar, y la Monstera Deliciosa es una de ellas. Esto es porque esta especie de planta posee su propia energía que influye en el entorno y ayuda a filtrar todas las malas vibras que se encuentren alrededor.

¿Dónde colocar la Monstera Deliciosa según el Feng Shui?
La ubicación de las decoraciones y el mobiliario es uno de los factores más importantes en el Feng Shui. Esto es gracias al uso del plano llamado mapa bagua que indica los lugares del hogar en el que se mueven las diferentes energías y esto aplica en todo, desde la orientación de los muebles y hasta la ubicación de las plantas.

En este mapa se determina que para el ámbito económico, el lugar en donde se atrae el dinero y la fortuna es la esquina superior izquierda de la casa, por lo que hay que enfocarse en esta zona a la hora de ubicar las plantas de la fortuna. Además, también hay lugares estratégicos en donde se puede colocar la Monstera Deliciosa para promover la energía del dinero y generar más ingresos.

Entrada de la casa
El lugar principal que recomienda el Feng Shui para posicionar las plantas de la abundancia es en la entrada del hogar y en las ventanas. Esto es porque estas son las entradas de la energía y las plantas ayudan a purificar la energía que entra. Así que puedes colocar tu Monstera Deliciosa en la entrada de tu casa y esto te ayudará a atraer el dinero, la fortuna y la abundancia y facilitarán la entrada de buena energía a tu hogar. Además, se cree que las plantas son excelentes protectoras de malas vibras por lo que siempre deberías tener una en el recibidor de tu hogar.

Zona de trabajo
Si tienes oficina en casa o un lugar de trabajo en el hogar, éste es el espacio ideal para colocar una Monstera Deliciosa, ya que esto te ayudará a promover la energía económica y a aumentar la motivación a la hora de trabajar. Además, tener plantas en tu oficina te ayuda a eliminar el estrés del día a día y mejora la oxigenación del espacio, por lo que es el lugar perfecto para estas plantas.

Estancia y zonas comunes
De acuerdo con el Feng Shui, la Monstera Deliciosa es una de las plantas más importantes por su habilidad de generar energía propia y la estancia es uno de los lugares más importantes para generar energía positiva, ya que generalmente está al centro del hogar. Puedes colocar tu Monstera Deliciosa en la sala, el comedor y hasta en la sala de televisión para promover la armonía en la familia y la abundancia económica.

Cocina y comedor
Finalmente, la Monstera Deliciosa también puede posicionarse en la cocina ya que cuenta con importantes habilidades para purificar el aire del espacio. En cuanto al Feng Shui, el posicionamiento de esta planta en la cocina te ayudará a limpiar las energías mientras preparan los alimentos y cuando se reúne la familia a la hora de comer. Sólo recuerda que tu cocina debe ser abierta para evitar que los cambios de temperatura extremos afecten el crecimiento de la planta.

La Monstera Deliciosa no puede faltar en el hogar ya que no sólo es muy fácil de cuidar y luce increíble, sino que también te ayudará a atraer el dinero y la fortuna mientras purifica la energía de tu espacio.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados