Promoción Verano
TLS
El nuevo y revolucionario horno MaestroPizza de Teka te convertirá en una leyenda de la pizza

Cocina

El nuevo y revolucionario horno MaestroPizza de Teka te convertirá en una leyenda de la pizza

Publicado hace 2 años

El primer y único horno doméstico que cocina pizzas a 340ºC al auténtico estilo napolitano.

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, presenta su nuevo, único y exclusivo horno MaestroPizza. 
Bajo el eslogan: “Become a Pizza Legend”, este innovador producto se presenta como un horno capaz de convertir a los usuarios en pizzeros o, mejor dicho, en verdaderas leyendas del mundo de la pizza. Ahora será posible hornear pizzas con calidad profesional y sin necesidad de salir de casa. 

¿Qué hace de MaestroPizza un horno revolucionario?
El primer elemento fundamental para cocinar una pizza épica es la temperatura elevada. Por ello, este producto es único, pues llega a alcanzar los 340˚ y logra que la pizza se cocine en su punto. 

Para que MaestroPizza no tenga nada que envidiar a los hornos de leña, Teka ha decidido incluir accesorios profesionales. El primero es una piedra especial para pizza que, absorbiendo la humedad de la masa, permite conseguir un resultado crujiente y con un horneado perfecto, permitiendo, al mismo tiempo, que los ingredientes estén jugosos y conserven todo su sabor. 

Otro accesorio profesional incluido en el horno es una pala de acero inoxidable, perfecta para girar la pizza y sacarla como un auténtico pizzero. 
De esta forma, los consumidores pueden preparar una pizza al puro estilo napolitano y cómodamente desde sus cocinas.

Otro punto fuerte de esta innovación es, sin duda alguna, su velocidad. Incluso en comparación con los mejores productos del mercado, MaestroPizza destaca por hornear en tan solo 3 minutos, llegando a preparar 10 pizzas en tan solo 30 minutos. Por primera vez, será posible hacer pizza casera, para toda la familia y de forma rápida y fácil.
 

Un poderoso horno multifunción pirolítico
A parte de ser una innovación a nivel mundial por sus altas temperaturas y su velocidad de cocción, MaestroPizza no deja de ser un horno multifunción de última generación con el cual se podrá cocinar todo tipo de recetas. Para ello cuenta con el innovador sistema SurroundTemp, una resistencia adicional que permite que el calor circule y se distribuya de manera homogénea para preparar deliciosos platos. 

Además, este es un horno con doble sistema de limpieza. La función de Pirólisis consigue una limpieza en profundidad, convirtiendo la grasa en ceniza, mientras que la función HydroClean es una perfecta ayuda a la limpieza diaria.
Finalmente, para asegurar nuestro compromiso con el medio ambiente, este nuevo horno alcanza la mejor clasificación energética, A+, suponiendo un ahorro para el usuario del 20% frente a un horno tradicional. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados