Promoción Suscripción Premium
TLS
El curso de Diseño industrial en espacios residenciales y comerciales culminó con gran acogida del público

Actualidad

El curso de Diseño industrial en espacios residenciales y comerciales culminó con gran acogida del público

Publicado hace 3 años

El 15 y 16 de junio se realizó el curso online de Dossier, “Diseño industrial en espacios residenciales y comerciales” llevado a cabo por el arquitecto Diego Olivera, es gestor y desarrollador de Lima Loft y Lima Interiores, empresas relacionadas que buscan desarrollar espacios únicos, vanguardistas y con una veta industrial marcada, tanto en espacios residenciales como comerciales. El curso obtuvo una gran acogida de parte del público.

El estilo industrial es una de las variantes más modernas del diseño interior, en este curso los participantes aprendieron los conceptos básicos, aplicaciones, combinaciones, que tipo de iluminación y paleta de colores usar en este tipo de arquitectura sin pretensiones y con un atractivo visual donde la estrella es su estructura.

Agradecemos a los auspiciadores de este evento: Arauco, Hunter Douglas, Ledvance y Bticino, gracias a ellos podemos llevar conocimiento hasta la comodidad de su hogar.

Cada auspiciador por su parte tuvo un espacio dentro de este curso para exponer las bondades de su producto en los espacios industriales. Hunter Douglas presentó su línea de productos seguros, sin cordones ni cadenillas. 

Arauco, dio a conocer colores y diseños de Melamina que van perfectos en estos espacios, como lo es el Espresso de la línea Artisan y los diseños textiles de la marca.

Por otro lado, Ledvance presentó su variedad en lámparas Led, productos de calidad, fácil instalación y de excelente costo-beneficio. 

Bticino dio a conocer su línea de productos especiales para espacios de trabajo, buscando optimizar el espacio de una manera ordenada proponiendo nuevas soluciones para que los tomacorrientes y la toma de telecomunicaciones estén más cerca del usuario.  

Los esperamos en nuestro siguiente curso especializado online: Decoración de salas y comedores dictado por la Arq. Int. Claudia Triveño. Para mayor información contáctenos al: 998312612.
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados