Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
DUE: te acompaña en la creación de espacios corporativos

Mobiliario

DUE: te acompaña en la creación de espacios corporativos

Publicado hace 3 meses

Desde la planificación, el diseño y la entrega.

Oficinas en Perú, una visión que crece en la ergonomía, la comodidad y la flexibilidad. El mobiliario de oficina y en especial de las sillas ergonómicas son un elemento fundamental para el bienestar de los colaboradores por lo que es importante para los distribuidores, arquitectos y clientes en general elegirlas cuidadosamente y estar a la vanguardia como lo pide el entorno. 

La tendencia se divide en 3 sencillos aspectos, que desempeña un papel crucial en la creación de entornos de trabajo productivos y estéticamente agradables. Para el año 2024, se enmarcan en la combinación de ergonomía, diseño contemporáneo y flexibilidad innovadora.

Mobiliario Ergonómico en Open Space: 

La salud y el bienestar de los usuarios son prioridades clave en los proyectos corporativos de hoy en día. Due; busca ofrecer mobiliario para espacios abiertos con características graduables que promueven una postura correcta, reducen el cansancio y se acondicionan a las necesidades de quien las use. Lo que contribuye al aumento de la productividad y el confort laboral.

Milano, Vegas, Twist, Vick y Think. Diseños completos para ambientes profesionales que generan ambientes cómodos, minimalistas y funcionales; que van en concordancia con las tendencias globales, de líneas limpias, formas simples y materiales de alta calidad que se integran perfectamente en diversos entornos laborales como oficinas de entidades bancarias, edificios hospitalarios, administrativos, coworking y otros; que igual buscan crear conectividad compartida. 

Diseño y Versatilidad: 

Ahora se diseña bajo altos estándares que creen contextos de trabajo en equipo y potencien la colaboración, no solo se generan espacios de trabajo, si no de compartir, descanso, lúdicos o salas de café; que igual se enfocan en entornos productivos y que de manera eficaz reconfiguran los espacios como soluciones con potencial al cambio constante. 

Nuestras Líneas contract y de oficina se adaptan a la tendencia de personalización y a los cambios organizacionales de las empresas, incorporándonos en laestética moderna y profesional. 

Flexibilidad y valor añadido: 

En este contexto, es práctica común adoptar diseños innovadores como soluciones alternativas que se integran con la tecnología y se distribuyen por diferentes zonas administrativas para realizar actividades rápidas que no requieren una alta concentración. Son espacios con mayor flexibilidad, porqué suelen estar pensados para que los usuarios trabajen tanto de pie como sentados, fomentando la conversación informal y el flujo de ideas. Además, se encuentran en zonas comunes de descanso integradas en el espacio de la oficina, disponibles para todos los usuarios.

Si quieres conocer más sobre DUE, puedes visitar el siguiente enlace: www.due.com.pe
Ven y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.
¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru

Comunícate con DUE al +51 905 440 526. Nuestro equipo te asesorará. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados