Promoción Suscripción Premium
TLS
Due presenta In – out: Un concepto que representa su dualidad

Mobiliario

Due presenta In – out: Un concepto que representa su dualidad

Publicado hace 6 meses

Due es tan diverso que trae un concepto fresco e innovador en cuanto a sillonería que compete a una tendencia: convertir un espacio de exterior en extensiones del hogar, con atmósferas vibrantes utilizados para entretener, relajarse, trabajar o solo estar. Ambientes grandes y pequeños, al aire libre que ofrecen una conexión con la naturaleza y la comodidad.

In-out: El interior sale y el exterior entra

 Uno de los elementos que convierte el interiorismo en un elemento de innovación, es contar con componentes que forman ambientes confortables y crean espacios vibrantes. Este concepto, considerado un elemento de inspiración para Due, se convierte en una prolongación del diseño y en un encaje perfecto con sillonería de buenas proporciones, texturas, colores integrantes y materiales de alta calidad y resistencia que responden a las exigencias climáticas y están respaldados por grandes aliados que definen su esencia: confort e ispirazione.

SCAB: Un gran aliado de Due

El lenguaje del diseño de interiores, con un enfoque al exterior, esboza espacios que crean estados de ánimo, y elegir un mobiliario adecuado y una sillonería que evoque esta sensación es uno de sus principales elementos. Su línea de exterior, respaldada por su aliado italiano SCAB, se une a las tendencias de materiales sostenibles, formas redondas que ganan presencia, y que, además, reflejan comodidad y elegancia al mismo tiempo, fáciles de mover y con gran adaptabilidad.

Su línea de exterior: Es tendencia

Emi, Piu, Coccolona son tres protagonistas de su portafolio, representan este concepto y se convierten en el complemento ideal para espacios que materializan la increíble versatilidad de Due. También vestirán todos los exteriores y facilitarán diseñar proyectos IN&OUT, además de tener la capacidad de cubrir las necesidades técnicas de gran exigencia propias de estos proyectos, materiales como el polipropileno, filtros UV de alto nivel, y características como la apilabilidad, sin dejar a un lado sus diseños y configuraciones versátiles.

 Due: Un nuevo concepto, una nueva marca

Si quieres conocer más sobre la línea de exterior de Due, puedes visitar el siguiente enlace: https://due.com.pe/categoria-producto/exterior/
Ve y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.
¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru
Contáctalos al 905440526

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados