Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presentó taller de “Diseño de espacios multifuncionales” por Decostudio

Eventos y Concursos

Dossier presentó taller de “Diseño de espacios multifuncionales” por Decostudio

Publicado hace 4 años

El 11 y 12 de diciembre se realizó el taller teórico-práctico sobre el diseño de espacios multifuncionales el cual estuvo dirigido por las arquitectas Karla Chávez y Paula Vecco, ambas gerentes de Decostudio. Durante el evento se desarrollaron una serie de estrategias ligadas a situaciones en las que el espacio es escaso y se quiere aprovechar al máximo. Algunos ejemplos pueden ser el de estar-comedor-cocina, dormitorios que integran el baño y áreas de trabajo, cocinas que completan zonas de encuentro y de comunicación con áreas de trabajo o de ocio.

Para conseguir espacios multifuncionales hay que basarse en recursos como muebles, equipamientos o electrodomésticos que componen cada vez más funciones, es decir, se busca la proporción de adaptabilidad a través de una concepción técnica y constructiva.

Este proyecto se viene trabajando en conjunto con Hunter Douglas, Arauco y San Lorenzo, como auspiciadores en la Escuela de Post Grado UTP – Av. Salaverry 2443, San Isidro de 3:00pm a 7:30pm. , incluyendo certificado digital y coffee break.

El taller que es dividido en dos días (teórico y práctico) desarrolló las siguientes unidades de aprendizaje: Cómo descubrir las funciones del espacio, cómo definir el estilo del espacio, el uso de las herramientas básicas del diseño, la wincha, el escalímetro y el registro fotográfico, cómo elegir adecuadamente el mobiliario según el espacio y el uso que le daremos, cómo lograr un adecuado layout según las funciones y el espacio, entre otros. 

Los talleres presentados por Dossier estarán disponibles desde febrero 2020, con los temas de tendencia en el rubro, para mayor información comunicarse al 998312612
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados