Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presentó el curso online: "Diseño y tendencias en Terrazas y jardines"

Actualidad

Dossier presentó el curso online: "Diseño y tendencias en Terrazas y jardines"

Publicado hace 2 años

Este 9 y 10 de diciembre Dossier presentó el curso online "Diseño y tendencias en Terrazas y jardines", dirigido por la Arq. Marcela Vásquez.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Arauco, Hunter Douglas y Celima. 

Reseña profesional:

Arquitecta y Diseñadora de interiores con más de 18 años de experiencia en proyectos de arquitectura e interiorismo , es  Directora creativa  de  MVI ARQUITECTOS , realizando proyectos de arquitectura y diseño como  residenciales , comerciales y hoteleros , diseñando , remodelando  y ejecutando  obra , con diseños vanguardistas de acuerdo a las necesidades del cliente hasta acondicionar el último detalle ; en los últimos años ha  desarrollado proyectos institucionales para diferentes ferias como expodeco, excon y  expoamazonica resaltando productos maderables de nuestra amazonia. Además de haber participado en 4 ediciones de Casacor Peru.

Objetivos:
Aprenderás a desarrollar proyectos de terrazas y jardines para casas de ciudad , de playa y campo, tomando en cuenta el espacio, diseño interior ,estilos y tendencias actuales.

Dirigido a:
Estudiantes y profesionales relacionados con el mundo del diseño de interiores, la arquitectura y la construcción tales como: Diseñadores de interiores y Arquitectos.

Nos volvemos a encontrar en el 2022 con los mejores cursos de arquitectura e interiorismo.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados