EXPODECO 2022
Dossier presentó el Curso Online: Conceptos básicos para la decoración

Actualidad

Dossier presentó el Curso Online: Conceptos básicos para la decoración

Publicado hace 1 mes

Este 23 y 24 de noviembre de 4 a 7:30pm, se presentó el curso "Conceptos básicos para la decoración", dirigido por Carla Vanessa y Viviana Arrisueño.

Auspiciadores: Hunter Douglas, Celima, Arauco. 

Reseña profesional:
Arquitecta de interiores con más de 6 años de experiencia en el rubro del interiorismo. 

Cofundadora del estudio Arrisueño Estudio, en donde hemos desarrollado más de 70 proyectos de interiorismo, los cuales han sido publicados en distintas ediciones de revistas del medio.

Expositora en Casa Cor Perú edición 2016, y 2018 (Siendo en el 2016 la arquitecta más joven en participar en la historia de Casa Cor Perú hasta ese momento)

Objetivos:
Este curso será una guía, para ayudarte a identificar cuales son los puntos más importantes y básicos a tener en cuenta al momento de amoblar o decorar un espacio.

Dirigido a:
Todas las personas que tengan ganas de hacer algunos cambios en algún espacio especifico de su casa y no estén seguros por donde empezar o qué hacer.

Sesión 1:

Identificación del usuario y estilo, escogeremos un espacio y paleta de color
Hablaremos del usuario y la importancia que tiene al momento de decorar un espacio, mencionaremos cuales son las tendencias y estilos que existen en la actualidad para que puedan tomarlas como referencia al momento de decorar.

Seleccionaremos un espacio de la casa en el que nos centraremos para plantear un ejemplo de decoración. Luego hablaremos un poco más del uso del color y como identificar la tonalidad exacta según el espacio.

Sesión 2:

Funcionalidad, importancia y enfoque de espacios
Tocaremos el tema de la funcionalidad y de la importancia vital que tiene sobre lo estético, y como debemos enfocarnos en lograr espacios funcionales antes que cualquier otra cosa. Tocaremos temas de iluminación, y de cómo esta nos ayuda al momento de decorar algún espacio, y como genera distintas sensaciones.

Hablaremos del mobiliario, en qué piezas recomendamos invertir más y en cuales no tanto. Mencionaremos cuales son algunos de los elementos que nos ayudan a enriquecer un espacio. Y como aprovechar ciertas piezas que ya tenemos para darle un nuevo look a nuestro espacio sin necesariamente tener que empezar de cero.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2022

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2022 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados