Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presentó curso online: “Diseño y Remodelación de Casas de Playa”

Actualidad

Dossier presentó curso online: “Diseño y Remodelación de Casas de Playa”

Publicado hace 2 años

El 24 y 25 de agosto de 4 a 7:30pm se desarrolló el curso online “Diseño y Remodelación de Casas de Playa”, dirigido por el Arq. Bruno Ferreccio Morante, Gerente de Arkilinea.

Agradecemos a nuestros auspiciadores por el apoyo brindado: Helvex, Hunter Douglas, Arauco, Pierinelli. 

Reseña profesional:
Fundador de la empresa Arkilinea Arquitectura y Construcción SAC, contando con más de 30 proyectos de casas de playa, diseñándolas y construyéndolas en diferentes Condominios del Sur de Lima. Además de diseñar viviendas de campo y ciudad, edificios multifamiliares, restaurantes, oficinas e Interiorismo en general. Docente de la carrera de Arquitectura de interiores del Instituto Toulouse Lautrec.

Objetivos:
Aprenderás sobre las diferentes tipologías de casas de playa, las nuevas necesidades espaciales post COVID, saber reconocer los materiales y acabados óptimos para un buen funcionamiento en climas costeros.

Dirigido a:
Arquitectos, Interioristas, desarrolladores inmobiliarios, estudiantes de arquitectura y diseño de interiores. Además de público amante del diseño de casas de playa.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados