Promoción Verano
TLS
Dossier presenta el curso online:  “Diseño de espacios pequeños, espacios multifuncionales, muebles y materiales”

Actualidad

Dossier presenta el curso online: “Diseño de espacios pequeños, espacios multifuncionales, muebles y materiales”

Publicado hace 2 años

El 7 y 8 de julio de 4:00 a 7:00pm se estará presentando el curso online “Diseño de espacios pequeños, espacios multifuncionales, muebles y materiales”, dirigido por el Arrisueño Estudio.

Reseña profesional:
Arquitecta de interiores con más de 6 años de experiencia en el rubro del interiorismo. 
Cofundadora del estudio Arrisueño Estudio, en donde hemos desarrollado más de 70 proyectos de interiorismo, los cuales han sido publicados en distintas ediciones de revistas del medio.
Expositora en Casa Cor Perú edición 2016, y 2018 (Siendo en el 2016 la arquitecta más joven en participar en la historia de Casa Cor Perú hasta ese momento)

Objetivos:
En este curso, nos enfocaremos en maximizar de manera inteligente los diseños de nuestros espacios, tratando de aprovechar al máximo el metraje que tenemos, haciéndolo más funcional y práctico para el día a día de nuestro cliente o el de nosotros mismos, mediante ejemplos funcionales.

Dirigido a:
Arquitectos, diseñadores de Interiores, decoradores, alumnos de carreras afines a la Arquitectura y Diseño Interior, personas con afinidad y/o gusto por la decoración.

Sesión 1: 
Tomaremos como punto de partida al usuario, para identificar para quién será nuestro diseño. En base a él, definiremos un concepto con el que nos sintamos cómodos, para poder desarrollar nuestra propuesta y tomarla como punto de partida.
Una vez definido el usuario y concepto, podremos escoger el estilo y paleta de color, que mejor se acomodara a nuestro diseño.

Sesión 2: 
Revisaremos los puntos a tener en cuenta al momento de hacer una propuesta de distribución para aprovechar al máximo el espacio, teniendo en cuenta algunas medidas mínimas de circulación y de mobiliario. Y las limitaciones que pueda tener un espacio real.
Identificaremos las funciones que realizara el usuario en ese espacio, para poder proponer en base a eso, alternativas de muebles multifunción para así aprovechar mejor cada m².

Informes e inscripciones: https://bit.ly/2Ukt3nE

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados