Promoción Verano
TLS
Dossier presenta curso online: Dormitorio principal y secundario

Actualidad

Dossier presenta curso online: Dormitorio principal y secundario

Publicado hace 3 años

Este 9 y 10 de Setiembre Dossier presenta el curso online “Dormitorio principal y secundario” dirigido por la Arq. de Int. Andrea Cavassa, egresada de Toulousse Lautrec. Posteriormente complementos sus estudios con la carreras de Administración de Empresas en ISIL.

Trabajo en el rubro de marketing y relaciones públicas hasta el año 2010 que volvió al Perú y retomo su verdadera pasión por el diseño.

Trabajo 3 años en Casa Design como jefa de tienda y se independizo en enero del 2012 para abrir su propio estudio Andrea Cavassa Diseño y Decoración, especializándose en el Diseño Residencial, destacándose en aprovechamiento de espacios.
 
En este curso aprenderás a ubicarte en el espacio. Atender y entender las necesidades del cliente. Distribuir los muebles de una habitación de acuerdo a su estructura, tamaño y necesidades. Utilización de materiales y manejo de la iluminación.

Agradecemos a los auspiciadores del curso: Arauco y Hunter Douglas que también brindaran una charla sobre sus productos durante el curso.  

Para mayor información contáctenos al: 998312612
Se brindará CERTIFICADO DIGITAL
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados