Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier de Arquitectura presentó taller sobre el “Diseño para espacios comerciales”.

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentó taller sobre el “Diseño para espacios comerciales”.

Publicado hace 4 años

El dossier de arquitectura presentó un taller junto a las arquitectas del estudio ArqLab, los días 10 y 11 de Julio en la Casa de la moneda. En esta ocasión el tema a tratar fue el diseño para espacios comerciales, una especialidad de las arquitectas exponentes.

Las clases fueron separadas en dos sesiones, teórica y práctica,  culminando con las exposiciones de los asistentes sobres sus proyectos comerciales realizados. La realización de estos fue de manera muy didáctica, escogiendo primero las especificaciones de su marca y continuando con los detalles del espacio, organización del área, la gama de colores con los que trabajarían y por último los materiales. 

Agradecemos a los auspiciadores de este evento que ofreció conocimiento y una experiencia agradable al público fueron Hunter Douglas y Arauco.
Los esperamos en nuestro siguiente taller de “Diseños de espacios corporativos” a cargo de Bruno Ferreccio, el 14 y 15 de agosto en la Casa de la moneda. Para mayor información contáctenos al: 998312612.
 

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados