Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier de Arquitectura presentará taller "Diseño de áreas sociales"

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentará taller "Diseño de áreas sociales"

Publicado hace 4 años

El taller que estará dirigido por la arquitecta Bárbara Biglieri que tratará sobre la transformación y ambientación de los espacios a través del diseño, acabados, color, mobiliario, iluminación y accesorios; usando las últimas tendencias mundiales. Se realizará este 18 y 19 de septiembre en la Escuela de Post Grado UTP - Av. Salaverry 2443, San Isidro de 3:00pm a 7:30pm.

Este proyecto se viene trabajando en conjunto con Hunter Douglas, Arauco y Porcelanite, como auspiciadores.

El taller se divide en dos días, siendo el primero teórico donde se trocaran temas como los principales estilos en la decoración, organización y distribución del espacio, elección de mobiliario y accesorios, acabados y color, incluyendo la presentación de diversos trabajos realizados por la arquitecta en forma detallada. 

El segundo día se desarrolla de manera práctica con tips para lograr una mayor amplitud del tema y las combinaciones de tendencias, se trabajará en grupos generando un producto final. 
 
Este taller incluye un certificado digital y coffee break. Para mayor información contáctenos al: 998312612
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados