Muebles de madera antiguos, plantas, piezas de decoración a base de fibras naturales... mezclando estos elementos en tu dormitorio (aunque parecen elegidos al azar) conseguirás un estilo bohemio de lo más atractivo.
El dormitorio es la estancia de la casa que más define nuestra personalidad, un espacio íntimo y de descanso, donde pasamos muchas horas, la mayor parte durmiendo, pero otras muchas vistiéndonos o simplemente desconectando mientras leemos un buen libro. Por ello debemos dedicarle tiempo a su decoración, que tiene que conseguir un espacio agradable, donde nos sintamos cómodos y seguros, pero que a su vez invite al descanso y a estar lejos del estrés.
El estilo bohemio tiene una estética relajada y natural, una apuesta segura para convertir el dormitorio en un lugar acogedor y confortable, pero manteniendo su funcionalidad. Es fácil conseguir una atmósfera atractiva y, con solo mezclar algunos elementos y piezas clave se pueden conseguir resultados muy armónicos y equilibrados. Este estilo permite muchas posibilidades, unas más atrevidas con colores vivos, otras más sobrias con colores neutros apagados, algunas que utilizan la madera como material protagonista,... Presta atención a las ideas y trucos que te proponemos y dale un aire fresco al dormitorio, consiguiendo un ambiente casual, desenfadado y lleno de encanto.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados