Promoción Verano
TLS
Distribuye y amuebla tu terraza

Terrazas

Distribuye y amuebla tu terraza

Publicado hace 1 año

Con el buen tiempo, las terrazas, jardines y balcones se convierten en nuestro segundo salón.

La clave está en elegir los muebles de exterior que mejor le vayan a tu espacio, distribuirlos con acierto y decidir qué horas del día vas a disfrutar de tu terraza o patio.

¿QUÉ USO LE DARÁS A TU TERRAZA?

Es lo primero que hay que decidir sobre nuestro exterior. Puede que quieras un comedor con mesa y sillas, una zona de estar con sofás o un lugar de relax con tumbonas, chaise longue o diván, como este ambiente.

COMO APROVECHAR EL EXTERIOR

Saca todo el partido a tu terraza o patio con una correcta elección del mobiliario. Escoge materiales ligeros, como la fibra, piezas de poca altura, mesas y sillas plegables y sin brazos, o soluciones de obra; con 50 cm de ancho tendrás un asiento cómodo y bonito.

 COMEDORES AL AIRE LIBRE

Sitúa el comedor en una zona protegida del sol, si no, necesitarás un toldo o sombrilla de las dimensiones apropiadas. A la hora de elegir el tamaño de la mesa, valora cuántos os sentáis a comer de forma habitual y compra una extensible para cuando tengas invitados.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Diseño de terrazas y espacios sociables", informes e inscripciones: https://bit.ly/3Uddnwc

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados