Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño y Tendencia: Griferías y Accesorios en Acabado Black de Vainsa

Griferías

Diseño y Tendencia: Griferías y Accesorios en Acabado Black de Vainsa

Publicado hace 8 meses

El diseño de interiores es muy importante en todos los espacios de la casa. Particularmente, los baños son una parte fundamental, porque reflejan estilo y transmiten nuestra personalidad con un sello propio.

Por ello, es importante que consideremos a las griferías y sanitarios como piezas de arte que pueden ayudar a crear ambientes únicos y transmitir sensaciones.

Actualmente, las griferías accesorios en acabado black se encuentran en auge y representan una opción versátil que se adapta a diversos materiales y estilos decorativos. Desde el aspecto industrial hasta el sofisticado, el color negro se adapta a todos ellos con elegancia, sin alterar el equilibrio cromático del espacio. 

Es posible crear un ambiente moderno y vanguardista al combinar grifería negras con materiales como la madera, el mármol y la piedra, o un ambiente más clásico al utilizarlos con tonos blancos o grises en paredes y suelos. Además, la elección de grifería negras se traduce en una apuesta segura para lograr un toque de distinción en el hogar.

En Vainsa somos parte de la tendencia en acabado Black que vino para revolucionar tus espacios, con un toque elegante, minimalista y auténtico. Nuestras griferías de baño y duchas, en las colecciones Lever BlackMaui Black continúan siendo las más elegidas para dar vida a nuevos proyectos o renovar ambientes.

Vainsa tiene como objetivo acompañarte toda la vida en tus distintos proyectos de renovación del hogar con productos innovadores de diseño moderno y  máxima calidad para que puedas crear ambientes únicos sofisticados, exclusivos y funcionales.

Encuentra el portafolio completo de Vainsa, visitando nuestras 7 tiendas Vainsa Innova en Lima y Provincias, o ingresando a nuestra tienda online

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados