Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño interior residencial / L´Architettura

Arquitectura

Diseño interior residencial / L´Architettura

Publicado hace 4 años

El proyecto se trata de un penthouse triplex, el cual fue diseñado desde la etapa de planos hasta la implementación de espacios. Tiene un área de 1000m2, distribuidos en los tres pisos.

El primer nivel del departamento cuenta con el área social, la cocina y dormitorio principal. En el segundo nivel estan los dormitorios secundarios, el estar y en el tercer piso, la terraza con piscina y la zona de parrilla. 

Se puede acceder al departamento a través del ascensor que pasa por los tres niveles, estando el hall principal en el primer nivel, encontramos la escalera que conecta los tres pisos. El hall divide por un lado el área social, con la sala, comedor y la cocina. Por otro lado, conecta con el baño de visitas y zona de dormitorio principal. 

Optamos por una personalidad en cada espacio, trabajando con productos más elegantes en el área social y materiales más cálidos en el estar y dormitorios secundario.  

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados