Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre las 5 tendencias de decoración imprescindibles para 2024

Decoración

Descubre las 5 tendencias de decoración imprescindibles para 2024

Publicado hace 3 meses

¿Qué cambiará en la decoración de hogares en el nuevo año?

El año 2024 trae consigo no solo nuevos propósitos, sino también un excitante repertorio de tendencias que transformarán la estética de nuestros hogares. Desde muebles con personalidad hasta estampados vibrantes, el mundo de la decoración está listo para una renovación total.

1. Muebles con carácter En esta temporada, la búsqueda del tesoro en las tiendas de decoración se convierte en un viaje en busca de piezas auténticas y con identidad. Desde mesas auxiliares hasta sillones que capturan la atención, la meta es encontrar elementos que definan nuestros espacios favoritos en casa.

2. Estampados de rayas Las rayas, en todas sus variantes, se posicionan como el estampado estrella para la decoración en 2024. Horizontales, verticales, monocromáticas o llenas de color, este patrón adornará desde velas hasta textiles y utensilios para el hogar.

3. Formas orgánicas Las líneas rectas quedan en el pasado, dando paso a las formas orgánicas en la decoración. Desde jarrones hasta espejos, estas formas naturales se impondrán en adornos y elementos que dan vida a los espacios del hogar.

4. Textiles con volantes El retorno de los textiles con volantes, reminiscentes de la infancia en el hogar familiar, se hace presente en la decoración actual. Cojines, colchas y cubrecamas serán los protagonistas de esta tendencia nostálgica.

5. Alfombras texturizadas Las alfombras que aportan textura, ya sea por su estampado, forma o tejido, se convierten en piezas clave para crear ambientes acogedores en salones y habitaciones amplias.

El 2024 se presenta como un año de transformación y renovación en el mundo de la decoración hogareña. Estas cinco tendencias prometen inyectar frescura y personalidad a nuestros espacios, convirtiéndolos en reflejos de nuestro estilo y gusto únicos.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados