Promoción Suscripción Premium
TLS
Departamento Golf Los Incas / Natalie Settembrini y Melissa Fernández

Inmobiliarias

Departamento Golf Los Incas / Natalie Settembrini y Melissa Fernández

Publicado hace 5 años

Al ingresar a este departamento lo primero que se observa son dos espejos circularles con acabado en madera antigua que nos dan el pase a la sala - comedor, lugar en donde se ubicó un sofá seccional color plomo grafito, una mesa de centro trabajada en maderas de tino de construcción recicladas con fierro forjado y otra más pequeña de cristal con bordes de acero brillante para darle mayor elegancia. Además, dos butacas de tela hueso con botones y patas de madera nogal que le dan ligereza y confort al espacio.

La alfombra situada en la sala posee un diseño geométrico que se complementa con dos cuadros hechos de ramas naturales, las que se imponen en la pared sin perder su estado orgánico. Al otro extremo, en el comedor, se incluyeron seis sillas de tela tapizada en color gris plata con patas de madera roble claro y una mesa de tablón, que da la sensación de un árbol, con base de fierro plomo para darle un look más rustico.

En el mismo ambiente se observa un mueble tipo consola que se utiliza como bar, está hecho con dos tablones de madera y fierro pintado color negro. En la parte superior, se colocó un cuadro rectangular con la imagen de un lobo, criatura que siempre representa astucia y libertad.

Uno de los ambientes más íntimos es el baño de visitas, aquí se buscó retratar una tarde en la hermosa ciudad de Shangai; por ello, en la pared se ubicó un vinil de una fotografía en blanco y negro de una de sus calles; al costado lo acompaña un espejo tipo mándala de fierro bronceado con remates en bolitas del mismo material, para traer el oriente a este espacio. Aquí lo orgánico se encuentra en la fotografía colocada en este espacio del hogar.

La sala de TV se desarrolló para ser un lugar de descanso. Se decidió seguir con el concepto orgánico colocando una pared forrada de madera pumaquiro, donde arriba se encuentra una ventana horizontal. También, se incluyó una mesa grande en madera avejentada para apoyar los pies. La alfombra de esta área se hizo con líneas triangulares y se colocó un cuadro para brindar color y sensación de paz.

El dormitorio principal se muestra muy varonil, se trabajó una cabecera de lado a lado color marrón tabaco en forma de damero, en la parte superior se añadieron dos cuadros en fondo azul y dorado, y las dos mesas de noche con lámparas de mesa negra complementan el moderno diseño.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados