Promoción Suscripción Premium
TLS
Dentro de la Casa de Exposición de Decoradores Kips Bay 2018

Decoración

Dentro de la Casa de Exposición de Decoradores Kips Bay 2018

Publicado hace 5 años

Cada año, famosos diseñadores transforman una lujosa residencia de Manhattan en la Kips Bay Decorator Show House, una elaborada exposición de muebles finos, arte y tecnología.

La iteración de este año, abierta del 1 al 31 de mayo, no es diferente. Los diseñadores se esforzaron al máximo: Juan Montoya Design evoca el cosmos a través de siluetas abstractas de la luna tanto en alfombras como en revestimientos de paredes, mientras que Barbara Ostrom Associates transporta a los invitados a una ávida biblioteca de coleccionistas de arte, coronada por un techo inspirado en las pinturas de Frank Stella.

El plato fuerte de este año, sin embargo, es la gran escalera, la oda tecnicolor de Sasha Bikoff al pasado, al presente y al futuro. Los diseñadores de Memphis Milano Ettore Sottsass y Alessandro Mendini influyeron en Bikoff, que incluyó coloridas piezas de Chris Schanck y Misha Kahn.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados