Promoción Suscripción Premium
TLS
DecoStudio presentó su nueva Concept Store

Eventos y Concursos

DecoStudio presentó su nueva Concept Store

Publicado hace 5 años

DecoStudio inauguró su nueva Concept Store de la mano del artista César Caycho, quién lanzó su reciente línea de grabados “Pequeñas Criaturas”.

La nueva Concept Store estará ubicada en el mismo local, sin embargo ahora tendrá nuevos espacios: la tienda de muebles, el Design Lab y la sala de muestras se ubicarán en el primer piso, mientras que en la segunda planta estará una galería de objetos de decoración y  de arte. Asimismo, en la terraza habrá un café que atenderá en el mismo horario. 

Proceso de cambio

Al realizar este cambio, DecoStudio busca involucrar más al cliente y que éste viva la experiencia de remodelar o crear su casa.

Desde enero del 2018, la empresa viene trabajando en la reestructuración de su modelo de negocio con el fin de cambiar la experiencia que el consumidor se lleva al trabajar con DecoStudio.  La idea era dejar de ser una boutique que vende muebles para convertirse en un espacio de co-creación donde el cliente no solo reciba información o un producto, sino que también sea parte del proceso.

Anteriormente se creó el Design Lab, que es el laboratorio de diseño donde trabajan todos los arquitectos y donde se fabrican todas las propuestas ya sean para proyectos de diseño o para la tienda (las nuevas colecciones de muebles, los diseños de casas, las remodelaciones, etc).

En el caso de la sala de muestras, ahora los clientes pueden realizar un Moodboard, donde definen el estilo, los colores y materiales que formarán parte de su diseño, pudiendo llevar el resultado a sus casas. Aquí se pueden encontrar nuestras de alfombras, maderas, enchapes, mármol, telas, papeles tapiz, etc.

Por otro lado, es importante resaltar que en la galería se ha logrado reunir a más de diez artistas peruanos como Cesar Caycho, Fito Espinosa, Beto Noriega, Amada Nuñez, Joan Alfaro, etc; siendo este también el lugar donde se exhiben las piezas de decoración que se importan.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados