Promoción Suscripción Premium
TLS
Decoración con plantas colgantes

Paisajismo

Decoración con plantas colgantes

Publicado hace 3 años

Una forma original para decorar son las plantas colgantes. Con estas ideas podrás darle un toque especial a cada rincón de tu hogar.

No cabe duda de que la decoración con plantas se ha hecho popular en los últimos años, ya que, además de dar vida a nuestro hogar, ayudan a purificar el aire, reducir el estrés y nos aportan bienestar.

En ese sentido, las plantas colgantes son una forma original para transformar tu hogar en un verdadero oasis, ya que lucen increíbles en cualquier espacio y son fáciles de cuidar.

¿Qué debes tomar en cuenta? En primer lugar, cómo colgarlas. Lo más sencillo, es utilizar una hembrilla abierta y cuerdas. Después, qué tipo de plantas cuidar. Lo más recomendable es que sean plantas de interior resistentes, como las suculentas, cintas, potos, peperomias o petunias, que además de estéticas, son fáciles de mantener vivas.

Rincones estratégicos

Una forma práctica para decorar las esquinas o rincones de la sala, la habitación o incluso el baño, es colgar una pequeña maceta de cerámica con ayuda de una hembrilla abierta y una cuerda. Darán un toque de tranquilidad al espacio.

Con ganchos

Otra forma de tener estas plantas en casa es engancharlas en la pared. Se pueden utilizar ganchos de madera, clavarlos en la pared y usar cuerdas o redes de macramé para decorar las macetas, ¡lucirán increíbles en espacios como la cocina!

Peceras o frascos de cristal

Los recipientes y frascos de cristal son excelentes para colgar pequeñas plantas. Puedes colocar un poco de sustrato, piedras decorativas y plantas como suculentas, realizar dos orificios al frasco y colgarlas con ayuda de una cuerda. Si no tienes frascos de cristal, utiliza focos o bombillas transparentes sin usar.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados