Promoción Suscripción Premium
TLS
Decor center presenta lo último en acabados ecoamigables

Eventos y Concursos

Decor center presenta lo último en acabados ecoamigables

Publicado hace 4 años

Decor center se suma al cuidado del medio ambiente. El último jueves, DECOR CENTER compartió junto a profesionales del diseño, arquitectura y construcción, su cuarta charla técnica, donde expusieron junto a especialistas en el rubro de construcción eco-sostenible, lo último en productos y acabados para lograr proyectos amigables con el planeta.

Esta charla estuvo a cargo de tres exponentes especialistas en el tema como, Francesca Mayer, CEO del Perú Bulding Counsil , Adelmo de Oliviera, Gerente de cuentas internacionales de la marca DECA y Cecilia Arce, Gerente de Especificaciones Institucionales en Decor Center. Ellos entregaron al público presente más detalles de la importancia de las normas, certificaciones y productos que aseguran proyectos en armonía con nuestro planeta, un planeta amenazado por el calentamiento global.  

Así mismo, Deca, que pertenece al grupo brasileño Duratex -mayor fabricante de lozas sanitarias y griferías del hemisferio sur - presentó un programa exclusivo e innovador llamado “Deca Proagua” que promueve la reducción del consumo del agua en los centros urbanos a través de la aplicación de una serie de productos y dispositivos ahorradores.

De igual manera, Decor center presentó su extensa línea de acabados certificados para la construcción sostenible. En ella resaltó la presentación de productos diseñados para garantizar el ahorro de agua, como lo último en grifería, sanitarios, y la extensa línea de acabados certificados con los que cuenta.

Entre este portafolio eco-amigable que presenta la tienda especializada en crear proyectos que sorprenden positivamente, se destacó entre los presentes la gran variedad de revestimientos cerámicos europeos de contenido reciclado y confort térmico, pisos de madera certificados en el cuidado de recursos naturales, pisos vinílicos con bajo nivel de componentes tóxicos y mucho más.

Como siempre, Decor Center promete seguir sorprendiéndonos con lo mejor para nuestro hogar, cuidando al planeta.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados