Promoción Suscripción Premium
TLS
Decor Center: El color del año 2022  Very Peri

Actualidad

Decor Center: El color del año 2022 Very Peri

Publicado hace 1 año

La empresa Pantone, reconocida a nivel mundial por la identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, eligió el color del año 2022 que ya comienza a notarse en las diversas industrias como la tecnología, la arquitectura y el diseño de interiores. Este color se llama Very Peri.

Very Peri es el resultado de la variante de tonos morados y más de un diseñador ya ha empezado a incluirlo en sus propuestas; si tu aún no lo has hecho, es momento de que también lo integres en la decoración de tu casa. Aquí te cuentan más de este nuevo color, qué representa y cómo combinarlo.  

¿Qué representa el Very Peri? 

El Very Peri es el color del cambio, un color optimista que mira al futuro y apuesta por la creatividad. En palabras de Pantone “es el color representativo de la transformación del mundo físico y digital”. En los últimos dos años han explorado y vivido nuevas posibilidades y soluciones digitales, y esto es lo que Pantone ha tratado de transmitir a través de un nuevo color. 

¿Cómo combinar el color Very Peri?

El color del año 2022 tiene mucha presencia y transmite alegría y entusiasmo en donde sea visto. Este es el color que refleja la fusión de la vida moderna, en donde lo digital y lo analógico interactúan creando espacios nuevos para explorar. 

Hay muchas posibilidades para combinar este color, en especial si lo que buscas es llenar de frescura los ambientes de tu casa. 

1. Combínalo con colores claros

El Very Peri es un color con mucho carácter. Así que una forma de combinarlo y que sea el protagonista es que interactúe con tonos claros como el blanco, el beige o la madera clara. 

 2. Mézclalo con colores oscuros

El carácter versátil del Very Peri hace que  sea simple combinarlo con tonos oscuros como con tonos marrones o grises. ¡Es más! Sería interesante que combines el Very Peri con un color más claro y otro más oscuro.

3. Déjalo interactuar con colores opuestos

Para diseños más atrevidos prueba combinar este nuevo color con tonos opuestos del círculo cromático. Por ejemplo, puede ser con toques naranjas, amarillos, rojos e incluso verdes.

4. Compra accesorios y muebles en color Very Peri

Los accesorios, muebles y decoraciones para el hogar en Very Peri han llenado las tiendas. Y esta es una excelente oportunidad para comprarlos y poner un toque de modernidad a nuestra casa. 

Una forma sutil de incluirlo es con detalles como almohadones, cortinas, ropa de cama, lámparas de pie, lámparas de mesa, alfombras, centros de mesa, puffs, velas, macetas, adornos entre otros detalles.

5. Nuestra propuesta

En Decor Center han creado una propuesta que combina a la perfección con estos pisos y paredes de porcelanato y semigres: El Dark Grey Mate de la marca Daltile y el Koncreta Chiaro Mate de Klipen para pisos, el Lines Mate de la marca Italiana Dado para paredes. Encuentralos en la tienda online www.decorcenter.pe o visítalos en su tienda de la Av. La Molina para verla en vivo y en directo.

¡Prueba el nuevo color de Pantone y dale un toque de frescura, vida y optimismo a tu casa! 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados