Curso online: Complementos decorativos en espacios sociales y de descanso

Decoración

Curso online: Complementos decorativos en espacios sociales y de descanso

Publicado hace 1 mes

Objetivos: Brindarles la orientación necesaria para crear composiciones decorativas que den como resultado espacios cálidos y armoniosos, con detalles puntuales. Enseñar a decorar efectivamente su sala comedor o espacio de descanso, brindando tips y referencias para inspirar a quienes participen del curso.

El curso ha sido concebido y diseñado todos aquellos profesionales del diseño y arquitectura que deseen profundizar sus conocimientos, asi como al publico en general que desee aprender como hacer un decostyling en sus hogares.

Reseña profesional:
Arquitecta de interiores con más de 16 años de experiencia en el rubro de diseño residencial, que incluyen remodelaciones, departamentos piloto, diseño de terrazas, muebles y Home Styling. Su objetivo es crear ambientes cálidos y acogedores, que expresen modernidad y guarden una relación entre la estética y la funcionalidad.

Incluye:
- Se otorga Certificado de participación al finalizar el curso emitido por, DOSSIER y firmado por el expositor, incluyendo la cantidad de horas del curso.
- El material que complementa el desarrollo del curso se entrega en formato digital.

Fecha de Inicio: 08-Mar-2021

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2021

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2021 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados