Promoción Verano
TLS
Crea espacios de aprendizaje ideales en casa tableros unicolores Masisa

Acabados

Crea espacios de aprendizaje ideales en casa tableros unicolores Masisa

Publicado hace 3 años

El aprendizaje es un campo difícil de comprender, y hay tanto que aún queda por investigar y discutir sobre el tema que no se sabe por dónde empezar. Sin embargo, es bastante obvio que los colores juegan un rol primordial al crear un ambiente que estimule el aprendizaje.

La teoría del color se usa siempre en el diseño de los espacios para niños, puesto que todos los colores influyen en el estado de ánimo de los pequeños, sobre todo en los lugares donde pasa mucho tiempo, como sus dormitorios o cuartos de juego. El uso de colores inadecuados puede tener efectos negativos en su aprendizaje. Para dar un ejemplo, un ambiente demasiado blanco puede causar falta de estímulo, en lugar de tener un efecto neutral en la motivación y disposición de los pequeños.

Los niños necesitan ser educados en áreas que refuercen su creatividad e imaginación para que puedan aprender mejor. Es por esta razón, que las aulas de kinder están decoradas con colores más felices y enérgicos, como el amarillo o verde limón.

Debido a la coyuntura, nuestros niños están aprendiendo en sus casas y necesitan estar motivados como lo estarían en su salón de clases. Es así como debemos hacer lo posible para brindarles espacios llenos de color que los impulsen a dar el 100% en su aprendizaje. Una manera de contribuir a esto es remodelar sus espacios con muebles de colores divertidos.

MASISA ofrece una variedad de tableros melamínicos de colores brillantes para la fabricación de distintos muebles para niños. Colores como el amarillo y naranja, que generan alegría, el rojo y fucsia que atraen la atención y enfoque, el azul y verde que generan calma y reconfortan, además de los colores neutrales como blanco, negro y gris, ideales para el balance del diseño.

Podras encontar la gama de colores en este link: https://peru.masisa.com/linea/colores/?f=melamina

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados