Promoción Suscripción Premium
TLS
Cottagecore, el estilo decorativo que será tendencia en 2021

Interiorismo

Cottagecore, el estilo decorativo que será tendencia en 2021

Publicado hace 3 años

La estética de las casas de campo se reinventa para llevarla a las viviendas urbanas. Estas son las claves del estilo Cottagecore.

Cada vez más vemos que las tendencias de decoración siguen la línea de crear espacios lo más acogedores posibles para que la estancia en casa sea apetecible. Las decoración de las casas de campo se ha convertido en referente y todas las casas de ciudad aspiran a tener ese aire de calma y tranquilidad donde es un gusto estar.

Por eso, no es raro ver cada vez más como la decoración de interiores tira hacia el estilo country. Ya vimos como el estilo rústico se reinventó y dio lugar a una fusión más moderna, lo mismo ha ocurrido ahora con el estilo Cottagecore que, según los pronósticos de Westwing, será una de las tendencias en decoración que no pararemos de ver este 2021.

El Cottagecore, también conocido como Farmcore o Countrycore, es un estilo de decoración que reinterpreta la vida en el campo desde un punto de vista romántico (la imagen de portadda, un proyecto de Marta Castellano, es un ejemplo perfecto). Es importante indicar que se trata de una evolución, no consiste en recrear una estética del pasado si no en elegir elementos fundamentales de ese estilo y adaptarlo a las tendencias actuales. De esta manera veremos muchos muebles vintage y rústicos donde la madera, el crochet y las flores se convierten en protagonistas.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados