Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Conoces la importancia del interiorismo corporativo?

Interiorismo

¿Conoces la importancia del interiorismo corporativo?

Publicado hace 1 año

Una de los elementos más importantes de una empresa, y en ocasiones el menos valorado, es el interiorismo corporativo. Muchas veces, el diseño de interiores para a un segundo plano, pues para muchos parece poco relevante el hecho de cómo decoramos o estructuramos la oficina. Pero la realidad es totalmente diferente.

El interiorismo de locales comerciales, oficinas y empresas en general, juega un papel fundamental en el desarrollo de cualquier estrategia de negocio. El cómo transmitimos nuestra imagen también se refleja en el lugar físico en el que trabajamos, y es ahí donde el interiorismo comercial juega un papel fundamental.

Cuando un cliente visita, o alguien ajeno a la empresa se acerca a nuestras instalaciones, todo cuenta a la hora de generar una opinión. La atención que le brindamos, la imagen que transmitimos, y ahí es donde se necesita implantar el valor y el mensaje que se quiere transmitir en las instalaciones o tiendas. El equilibrio entre diseño y funcionalidad es fundamental a la hora de transmitir los valores de la marca.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de ambientes comerciales y corporativos", informes e inscripciones: https://bit.ly/3RO9kVV

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados