Promoción Suscripción Premium
TLS
Conferencias Expodeco 2023: Diseño con intención por Carla Castro

Eventos y Concursos

Conferencias Expodeco 2023: Diseño con intención por Carla Castro

Publicado hace 9 meses

En el marco del décimo aniversario de Expodeco, Dossier organiza la conferencia Internacional La creatividad consciente en el diseño interior.

Este concepto parte de la idea de que al momento de decorar el hogar muchas veces se piensa en como lo percibirán las visitas, familiares y amigos, mostrarle un reflejo fantasioso de lo que queremos que vean, pero muy pocas veces pensamos en lo que realmente importa, en el interior de uno mismo, el dueño del hogar, la persona más importante que debe disfrutar este espacio.

Esta conferencia internacional está enfocada en la creatividad consciente en el diseño interior, una idea que tiene como objetivo ir más allá de lo superficial, buscando causar un impacto emocional en el cliente, mostrar el interior de las personas que habitan el hogar a través de lo estético. El objetivo de dicha conferencia es desarrollar los temas más novedosos e interesantes relacionados al diseño. 

Diseño con intención - Carla Castro 

En esta ocasion, Carla Castro presenta "Diseño con intención" conferencia que será parte del programa que organizado por Dossier. 

Carla Castro es diseñadora gráfica e interiorista, trabajó por muchos años en la decoración e implementación de dormitorios infantiles, hasta que en el 2012, junto a su esposo, convirtieron a Carla Castro Diseño Interior en una marca cuya misión es hacer familias felices transformando sus casas en hogares, acompañando y asesorando en todo momento, de manera que los sientan cerca y puedan disfrutar de la experiencia desde la tranquilidad y la confianza.

Es importante destacar el apoyo de Hunter Douglas y Celima como patrocinadores Gold. Además de Pisopak como patrocinador silver. Para inscribirte y participar de esta conferencia puedes visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/H6F3Ybu

¡Ven y se parte de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados