Promoción Suscripción Premium
TLS
Concreto en interiores elaborado por Diego Olivera

Arquitectura

Concreto en interiores elaborado por Diego Olivera

Publicado hace 4 años

La sala – comedor es un ambiente inspirado en la naturaleza, en armonía con el área social del loft, se propuso una sala y comedor integrados en colores azules y verdes. En esta propuesta el tapiz azul de los muebles junto con el tapiz de hojas verdes, dan el contraste perfecto con el piso de porcelanato tipo madera gris. Apropiado para un loft con vista al mar.

La cocina es un área monocromatica, amplia y lineal. Se buscó que, al estar integrada a la sala comedor, sea monocromática, en colores neutros grises y negros para resaltar la elegancia de este loft. Esto, unido en conjunto con las vigas y paredes de concreto expuesto es la combinación que se buscaba.

El dormitorio principal está integrado al baño; las paredes de concreto expuesto son las protagonistas junto con la pieza de arte encima de la cabecera de la cama. Al ser el espacio de descanso se plantea una decoración industrial puntual.

En la zona de baño, los protagónicos, aparte del concreto; son las paredes de mármol carrara y la mesada del mismo material. Los espejos sujetados de techo y tablero dan un cierre virtual al espacio de los lavatorios integrándolo así mismo al walking closet en la parte posterior.

En los baños de visita, tanto del primer y segundo nivel se plantea un diseño de acento con mosaicos de color pastel. Las mesadas de mármol carrara realzan la elegancia y amarran en conjunto a todos los baños del loft.

En la sala de “exhibición de arte” se contempla el muro de doble altura con un acento de color en pintura y todas las obras de arte del propietario. El juego de sala en tapizado oscuro realza el color del piso y de la alfombra de piel.

La vista desde la terraza es la decoración perfecta para el interiorismo propuesto. Como color de acento, el amarillo en el juego de terraza, da el toque alegre al espacio, y por supuesto el verde natural de la variedad de plantas. Éste espacio también cuenta con objetos de colección del propietario.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados