Promoción Verano
TLS
Con gran éxito culminó el curso online Dossier: “Espacios infantiles residenciales”

Actualidad

Con gran éxito culminó el curso online Dossier: “Espacios infantiles residenciales”

Publicado hace 3 años

El 19 y 20 de mayo se realizó el curso online de Dossier, “Espacios infantiles residenciales” llevado a cabo por la arquitecta Cinthya Arana, enfocado en satisfacer las necesidades de los más pequeños del hogar, espacios que requieren de un mayor análisis en su realización. El curso obtuvo una gran acogida de parte del público, dejando a todos los profesionales conectados satisfechos.

Agradecemos a los auspiciadores de este evento: Arauco y Hunter Douglas, gracias a ellos podemos llevar conocimiento hasta la comodidad de su hogar dada la coyuntura por la que estamos pasando todos los peruanos. Es así como no apoyamos a nuestro país contra la lucha del Covid-19 y seguiremos difundiendo aprendizaje para los profesionales del rubro con nuestras nuevas modalidades. Los participantes obtuvieron una certificación digital. 

Cada auspiciador por su parte tuvo un espacio dentro de este curso para exponer las bondades de su producto en los espacios infantiles. Hunter Douglas presentó su línea de productos seguros para niños, sin cordones ni cadenillas, estos hacen los espacios más seguros para los pequeños de casa. 

Arauco, dio a conocer las ventajas de usar la Melamina Vesto dentro de los proyectos por los atributos que hacen que sean muebles más saludables para las personas y no contaminan el planeta. (Protección antimicrobiana de cobre y certificado de Huella de Carbono negativo), así como también la variedad de diseños de tendencia para hacer sus combinaciones.

El taller estuvo dividido en dos fechas, desarrollando los siguientes puntos: Concepto de espacios infantiles residenciales, tipología de espacios infantiles, teoría para el levantamiento de información (previo al diseño), desarrollo del moodboard, introducción al desarrollo del proyecto, creación del primer layout, tips para lograr mobiliario funcional, elementos decorativos para dormitorios infantiles, elaboración de formato de entrega de proyecto, elaboración del presupuesto y cronograma de obra.

Los esperamos en nuestro siguiente curso especializado online: Diseño y remodelación de espacios interiores en vivienda dictado por la Arq. Erika Paredes. Para mayor información contáctenos al: 998312612.
 

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados