Ya hace años que el gris se ha convertido en uno de los tonos básicos para decorar. Es un color neutro muy favorecedor que, además, es fácil de combinar con otros tonos.
1.COMBINAR GRIS Y NEGRO ES SOFISTICADO
Claro que no puede ser cualquier gris. Debe ser un gris medio y los toques de negro muy controlados. Aquí son las sillas y las pantallas. También hemos de procurar que el resultado no quede demasiado frío, por eso añadieron una madera al natural, ni moderno, por eso conservamos las sillas clásicas.
2.DEL GRIS AL CRUDO
Es una combinación luminosa y natural, sin complicaciones. El gris con el lino natural son una pareja muy bien avenida que lleva funcionando muchos años.
3.GRIS OSCURO Y BLANCO: UN CONTRASTE MÁS ACTUAL
Es curioso cómo puede ser de luminosa es esta combinación. Es como si el blanco multiplicara sus poderes. El resultado es moderno, especialmente si lo usamos en la cocina.
4.GRIS Y BLANCO: DOS NEUTROS QUE SE COMPLEMENTAN
Esta es una una combinación clásica pero que casi podríamos jurar que funciona en todos los estilos. Y es perfecta porque juntos consiguen destacar y definirse dentro de sus sutilezas.
5.COMBINAR GRISES Y VERDES ES MUY NÓRDICO
Especialmente si ambos son claros y si el verde es delicado y acuático. Las maderas decapadas en gris consiguen en esta buhardilla un efecto ligero y envolvente, que nunca conseguía la madera natural. Es una buena opción para pintar vigas que cogen protagonismo pero no peso.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados