Promoción Suscripción Premium
TLS
Color Life Trends 2022: descubre los colores de Comex

Actualidad

Color Life Trends 2022: descubre los colores de Comex

Publicado hace 2 años

Color Life Trends 2022 de Comex demuestra la positividad y la esperanza a través del color.

Después de la pandemia, el 2022 se vislumbra como un año en el que la positividad y la esperanza deben transmitirse a través del color, por lo que Color Life Trends de Comex no es la excepción.

En este año de reconstrucción global, las paletas de color y el tono del año nos invitan a reconstruir, reformar y reinventar nuestros hábitos, confiando en que tiempos mejores están por venir.

¡Descubre las paletas y el color de Color Life Trends 2022 de Comex!

Profundo
La paleta Profundo, está inspirada en el concepto japonés Ikigai, en la que se aprecia el gusto por la belleza y el placer dentro de cada tarea cotidiana.

Estas tonalidades se enfocan en una vida natural, espiritual y contemplativa, ya que el azul y el verde calman, refrescan y aceleran la recuperación humana contra el estrés.

Estelar
Estelar es una paleta de color inspirada en un mundo más allá de nuestra realidad mundana, por medio de la biología, la tecnología, el diseño y la arquitectura, que nos permiten hacer viajes virtuales a territorios imaginados.

Bajo el concepto de innovación, exploración y optimismo, las tonalidades neones fluorescentes como el azul y el violeta, ayuda a volar la imaginación y calmar nuestro estado de ánimo.

Sabor
Sabor es otra de las paletas de Color Life Trends 2022, la cual se identifica con nuestras raíces mexicanas, honrando las idiosincrasias culturales y el caos que desatan la creatividad.

Bajo un concepto optimista, los tonos esta paleta son saturados y especiados, por lo que estimulan la diversión, la autoexpresión y el aprendizaje.

Abrazo
El progreso hacia una sanación global y la prosperidad en armonía, es la inpiración de la paleta Abrazo.

Bajo los valores de empatía, expresión y compasión, las tonalidades de esta paleta denotan la responsabilidad social con el medio ambiente, a través de matices de intensos y poderosos rosas.

Nectarina, el color del año
Activo, emocionante, instintivo y universal, es el color del año 2022: nectarina 317-02. Este tono de naranja simboliza el renacimiento y el despertar hacia una universalidad del amor incondicional.

Así, esta tonalidad nos permite expandir nuestras mentes e integrar la diversidad a nuestras vidas, ayudándonos a sentirnos más saludables y más felices. El tono nos da esperanza y nos muestra un nuevo look al año entrante, mucho más divertido y menos frío.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados