Promoción Suscripción Premium
TLS
Coctel de inauguración Social Day en Expodeco

Actualidad

Coctel de inauguración Social Day en Expodeco

Publicado hace 1 año

El día mércoles se inauguro la feria mas grande de diseño y arquitectura, Expodeco 2022.

Dicho evento reunio a diseñadores, arquitectos, estudiantes, entre otros, quienes pasaron un dia agradable y de conocimiento.

Expodeco cuenta con mas de 200 stand, 13 salones temáticos, charlas nacionales e internacionales por reconocidos profesionales del rubro.

El evento estuvo a cargo del gerente comercial, Luis Liendo quien brindó unas palabras en modo de agradecimiento por el apoyo brindado a Expodeco en los últimos meses, lo que ha generado un alcance en redes superior a los 2 millones.

“Quiero informar, y a la vez, agradecer a todos ustedes, porque en todos estos meses de preparación, Expodeco tuvo un alcance mayor a 2 millones de usuarios en redes y eso no hubiera sido posible sin su apoyo”.

También habló Edgar Callo- Gerente de Centros Comerciales de Corporación Wong y resaltó la inversión y emprendimiento de los peruanos para comercializar sus productos. Invitó a todos a disfrutar del evento.

Si quieres conocer todo lo que trae este año Expodeco, visítanos del 07 al 11 de setiembre comprando tus entradas en Teleticket.

Revista Dossier patrocinador oficial de Expodeco 2022

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados