Promoción Verano
TLS
Cocinas en blanco: luz, amplitud y belleza

Cocina

Cocinas en blanco: luz, amplitud y belleza

Publicado hace 3 años

Son una apuesta segura. Por la luminosidad que aportan al espacio, por la sensación de amplitud, porque realzan cualquier detalle decorativo que les apliques, por su versatilidad y atemporalidad

CUANDO LA ISLA ES LA REINA DE LA COCINA

En esta cocina, proyectada por la decoradora Lucía Mariñas, el imán de todas las miradas es la gran península. Su encimera de porcelánico que imita el mármol Calacatta se ha hecho bajar por el lateral dando un toque muy chic a este espacio abierto a la zona de día. 

UNA COCINA TRADICIONAL QUE CEDE EL PROTAGONISMO AL ESPACIO

Cuando cuentas con un espacio tan personal como este, con vigas de madera vistas, una pared de piedra y un suelo hidráulico, apostar por un mobiliario en blanco es la apuesta más segura. Aquí, además, se ha elegido un diseño tradicional, con cuarterones y tiradores de porcelana, y una gran campana de obra. 

CERRADA POR UNA GRAN CRISTALERA

Abierta pero a la vez cerrada. Y todo gracias a la pared acristalada que, además, de flexibilizar el espacio, lo dota de más personalidad. Las correderas se han elegido con cuarterones decorativos y en blanco, lo que da un punto más decorativo a un espacio sobrio y muy funcional. 

UNA COCINA BLANCA DE ESTILO AMERICANO

Así es como definieron el look de esta cocina el equipo de Deulonder, responsables del proyecto. Con el mobiliario totalmente en blanco y una gran isla central que articula el espacio, se buscó el contraste con el suelo, un mosaico tricolor de aire retro, muy en la línea de la cocina. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados