Promoción Suscripción Premium
TLS
Cocina multifuncional por Barbara Biglieri

Cocina

Cocina multifuncional por Barbara Biglieri

Publicado hace 4 años

La cocina se convierte en una parte importante del área social, es por ello que se decidió esta distribución en “L” con una gran isla central multifuncional, que cuenta con 2 niveles, el nivel más alto que sirve de barra con banquitos y mesada de trabajo, y el nivel inferior donde se extiende la mesa del comedor de diario en cuarzo chocolate que alberga a toda la familia.

Este diseño presenta una cálida combinación de reposteros enchapados en fórmica tono madera, combinados con el tablero de cuarzo blanco estelar que sube como una gran cenefa en la pared y gabinetes aéreos lacados en blanco y cristal que nos permiten un amplio espacio de almacenaje; detalles de color en el mobiliario de la isla y el cristal templado naranja que remarca la zona de la campana extractora. Elementos  como las sillas y el vinil decorativo en toda una pared nos ayudan a complementar la ambientación.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados