Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Cerámica San Lorenzo reinaugura dos tiendas clave  en el país con una inversión que supera los S/300 mil

Actualidad

Cerámica San Lorenzo reinaugura dos tiendas clave en el país con una inversión que supera los S/300 mil

Publicado hace 1 semana

Tales renovaciones responden a la apuesta de la compañía por optimizar la experiencia de compra de sus clientes, con renovaciones bajo un concepto que los motiva a cambiar para mejorar y crecer.

Como parte de su plan para ampliar la distribución y preferencia de sus productos en todo el país, Cerámica San Lorenzo reinauguró recientemente las tiendas de dos de sus distribuidores cuyo volúmenes de venta vienen incrementándose notablemente: Corporación Roalco, en San Juan de Lurigancho (Lima) y Cerámicas San Martín (San Martín), con una inversión superior a los  S/300 mil. La compañía estima invertir más de S/4 millones en el despliegue total de esta estrategia durante el año.

Ambas remodelaciones reflejan la apuesta de la marca por optimizar la experiencia de compra de quienes buscan remodelar su espacio soñado, potenciando la eficiencia y las ventas de su red de distribuidores. Para lograrlo, la compañía viene rediseñando las áreas de exhibición como las de Corporación Roalco y Cerámicas San Martín, bajo un concepto que inspira y motiva al cliente a cambiar para mejorar y crecer.

“Nuestros distribuidores son una pieza clave del negocio, por lo que potenciar su crecimiento y valor comercial en el mercado es muy importante para nosotros. Para ello, este 2024 estamos destinando aproximadamente tres veces más inversión y recursos que en años previos, apoyados en un equipo de profesionales especializados en cada detalle de los proyectos. Esto nos permitirá llegar a los territorios potenciales con este concepto diferencial centrado en la experiencia de compra y posicionamiento de marca”, explicó Domenico Casaretto, gerente general de Cerámica San Lorenzo.

Con más de 28 años de trayectoria ininterrumpida en San Juan de Lurigancho, la remodelación de la tienda y sala de ventas de Corporación Roalco implicó una inversión superior a los S/140 mil. El financiamiento ayudó a convertir esta área de 230 m2 en un centro de experiencia que ofrece al consumidor más fuentes de inspiración para transformar sus hogares o concretar futuros proyectos.

Este local ha sido rediseñado para que, tras ingresar y encontrar de inmediato productos de en tendencia, el público se guíe de distintas combinaciones exhibidas e imaginar otras combinándolas en una mesa de trabajo.

Por su parte, la tienda de Cerámica San Martín recibió un rediseño que mejoró su distribución y el estilo de exhibición de su sala de ventas. Tras ello, esta área de 240 m2 contará con los más exclusivos e innovadores productos de la marca, como los tablones que asemejan a la madera, en los formatos de 1.20x1.20 cm y 45x90 cm. Asimismo, sus clientes recibirán la asesoría de expertos de Cerámica San Lorenzo quienes les ayudarán  a elegir fácilmente los revestimientos más adecuados para sus remodelaciones.

Con estas acciones, la empresa de revestimientos busca demostrar a sus distribuidores que está lista para seguir brindándoles las herramientas que les permitan posicionarse como un canal de ventas que el público quiera siempre visitar. “Esta promesa, además, es extensiva a nuestros socios líderes de todas las regiones del Perú. Esto es solo el inicio y una muestra de las inversiones que tenemos previstas para este año”, añadió Casaretto.

Quienes quieran visitar la renovada tienda de Corporación Roalco pueden acercarse a la cuadra 20 del cluster de revestimientos de la Av. Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. Y las personas interesadas en conocer el remodelado local de Cerámica San Martín, pueden hacerlo en Av. Próceres de la Independencia 2010 en San Juan de Lurigancho.

Para más información visite: https://sanlorenzo.com.pe

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados