Promoción Suscripción Premium
TLS
Cerámica San Lorenzo: Más de 70 distribuidores se reunieron con fábrica peruana de cerámicos y analizaron tendencias 2024

Actualidad

Cerámica San Lorenzo: Más de 70 distribuidores se reunieron con fábrica peruana de cerámicos y analizaron tendencias 2024

Publicado hace 1 mes

Gracias a su actual inversión tecnológica, la compañía puede crear todo tipo de acabados. Este año entre sus novedades están los tablones de cerámica que se asemejan a la madera en formatos de 20x90 y 20x120.

Dándole foco a su gran capacidad de invención y elaboración de nuevos productos alineados a todo tipo de preferencias, recientemente Cerámica San Lorenzo realizó su Primera Evaluación de Prototipos 2024 con una exhibición en el Hotel Pullman de Lima. Allí reunió a más de 70 distribuidores de productos para revestir y remodelar espacios de Latinoamérica, a quienes les mostró las nuevas propuestas creadas y diseñadas en su fábrica de Lurín (Lima), como resultado de una profunda investigación al consumidor final y las tendencias mundiales en diseño.

Con esta acción la empresa recibió feedback de primera mano y además conoció las expectativas de sus principales clientes, lo que los convierte en aliados de la marca dado que son una gran ayuda para llevar un producto de calidad y diseño único al público.

“En nuestra nueva planta, ubicada en Lurín, tenemos la capacidad de producir grandes formatos con los más altos estándares para el mercado nacional e internacional. La nueva ampliación de nuestra fábrica nos impulsa aún más a seguir entregando acabados que nos diferencian en la industria al ofrecer piezas con la más alta resistencia, calidad y facilidad de limpieza”, explica Antoinette Peyre, gerenta de marketing de Cerámica San Lorenzo.

 

Las innovaciones presentadas llegaron de la mano con su nueva tecnología “ultra brillo”, piezas cerámicas que no necesitan un tratamiento especial para tener una terminación con esa característica. Y por otro lado, mostraron sus tablones que se asemejan a la madera con tecnología que repele el agua y un acabado más natural a las piezas. Esta cerámica presenta beneficios sustentables y ecológicos al ser una opción, que promueve el menor uso de madera real en los revestimientos internos o externos de un hogar, oficina u otro.

“Este tipo de prácticas que realizamos año a año reflejan nuestra capacidad para adaptar e invertir en una producción acorde al mercado. Es un punto de partida que nos conecta con la realidad de lo que se requiere al vestir un espacio. En Cerámica San Lorenzo tenemos el firme objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas, de la forma que ellos quieran y cuándo nos necesiten” , concluyó Peyre.

Para este 2024, la compañía que es parte del Grupo mundial Lamosa apunta colocar una mayor cantidad de cerámicos ultra brillo entre su demanda de canales tradicionales y modernos. Al mismo tiempo, de acuerdo con el comportamiento del último año, la compañía seguirá impulsando formatos como los de 60x120 y 45x90, los cuales son tendencia actual en el mercado.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados