Promoción Suscripción Premium
TLS
Cerámica San Lorenzo asocia su experiencia en diseño e innovación a destacados arquitectos y diseñadores peruanos

Actualidad

Cerámica San Lorenzo asocia su experiencia en diseño e innovación a destacados arquitectos y diseñadores peruanos

Publicado hace 11 meses

La empresa de revestimientos cerámicos presentó su ‘Programa Embajadores San Lorenzo’ como parte de su transformación para elevar la experiencia y cercanía de sus servicios con todos los peruanos.

Enfocados en seguir transformando las experiencias de todos sus clientes y en reafirmar su conocimiento en diseño e innovación, Cerámica San Lorenzo presentó su nuevo ‘Programa Embajadores San Lorenzo’, integrado por 22 diseñadores y arquitectos que acompañarán a crear espacios soñados que mejorarán la calidad de vida de más peruanos.

Para su lanzamiento, la marca de revestimientos de pisos y paredes creó un encuentro con dos momentos. El primero fue un desayuno, donde compartió sobre su ADN y exhibió su renovado portafolio 2023 a través de cuatro tendencias: Natura, Exotic, Luxury y Minimalista, que combina tecnología, innovación y diseños vanguardistas con productos de la más alta calidad que podrán usar los especialistas para elevar y diseñar sus espacios ideales. 

“Nos sentimos felices de contar en nuestro nuevo ‘Programa Embajadores San Lorenzo’ con destacados diseñadores y arquitectos peruanos, quienes ahora conocen de cerca nuestra capacidad productiva y tecnológica para innovar y brindar una amplia gama de productos para todos los estilos. Además, a través de ellos inspirar y acompañar a más personas en sus proyectos de remodelación con cerámicos y porcelanatos de un alto valor en diseño y calidad,”, comentó Antoinette Peyre, gerenta de marketing de Cerámica San Lorenzo.

En el segundo día, los especialistas del programa vivieron la experiencia de acercarse y conocer cada paso del proceso productivo de los revestimientos que se realizan en las 3 plantas de Cerámica San Lorenzo en Lurín, lugar desde donde también se distribuyen al mercado nacional e internacional. En el recorrido, visitaron el showroom de la marca para apreciar los productos de cada tendencia que, finalmente, se convertirán en una fuente de ideas frescas para crear lugares perfectos que se adapten al estilo de vida de cada tipo de usuario.

Cabe mencionar que Cerámicas San Lorenzo está camino a ser uno de los hubs de producción e innovación de cerámicos y porcelanatos con la ampliación de la planta, que tendrás más de 27 millones de metros cuadrados, lo que permitirá ampliar en 10% la capacidad productiva y seguir abasteciendo al mercado local, de Chile y Ecuador. Además, contempla los mercados de Centroamérica y la costa oeste de Estados Unidos.

Acerca de Cerámica San Lorenzo

Empresa líder en la producción de revestimientos cerámicos. Pertenece al grupo mexicano Lamosa, uno de los fabricantes de cerámica más grandes del mundo, que cuenta con 19 plantas de producción y actualmente es la compañía líder de su sector en latinoamérica e integra el TOP 2 a nivel internacional. Cuentan con más de 130 años de experiencia en el mercado, marcando tendencias en revestimientos alrededor del mundo.

En Perú, San Lorenzo cuenta con tres plantas de producción y una planta de piezas decorativas. La principal está ubicada en Lurín y emplea a más de 700 personas. A nivel nacional, cuenta con un amplio y destacado portafolio que combina historia, tecnología e innovación con productos de la más alta calidad y belleza, en una amplia gama de cerámicos, gres porcelánico, porcelanatos, entre otros.

Si deseas conocer más sobre los productos que ofrece Cerámica San Lorenzo, visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3n3PH2A

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados