Promoción Verano
TLS
Cerámica San Lorenzo aporta al diseño e innovación de 16 espacios en la nueva edición de Casacor

Actualidad

Cerámica San Lorenzo aporta al diseño e innovación de 16 espacios en la nueva edición de Casacor

Publicado hace 8 meses

Las piezas han sido elaboradas para atender las nuevas necesidades del consumidor en cuanto a diseño y funcionalidad.

Cerámica San Lorenzo se encuentra presente en la nueva edición de Casacor 2023,  a través de la cocreación de 16 espacios, donde junto a 20 destacados profesionales muestran de forma cercana cómo las piezas transforman distintos ambientes para hacer realidad los sueños e inspirar a que más peruanos creen sus lugares ideales.

En este evento, de la mano de sus Embajadores de marca y más profesionales, todos renombrados arquitectos y diseñadores, la compañía de revestimientos muestra sus más recientes tendencias como los nuevos supercerámicos de gran formato, la nueva colección DECO y los cerámicos personalizados.

“Este 2023 queremos mostrar de cerca toda la capacidad que tiene Cerámica San Lorenzo para crear formatos con diseños vanguardistas y que se adapten a las necesidades de cada público, por ello todos los asistentes a Casacor vivirán una experiencia que los impulsará a seguir innovando y superando sus límites para llevar calidad a sus hogares. Gracias a la inspiración de todos los profesionales que han confiado en nuestra producción para implementar sus creaciones, este año somos parte de 16 espacios llenos de creatividad y sofisticación donde destacan lo último de nuestras tendencias”, comentó Antoinette Peyre, gerenta de marketing de Cerámica San Lorenzo.

Versatilidad para crear espacios soñados

Las piezas deCerámica San Lorenzo, utilizadas para la creación de los 16 ambientes en Casacor, son producidas considerando los más altos estándares de calidad en su planta, la misma que cuenta con la tecnología y herramientas necesarias para crear cerámicos y porcelanatos únicos.

Así, las piezas que se verán en los diferentes espacios de esta muestra crearán un viaje de sensaciones hacia lo moderno, sofisticado y refinado. En conjunto, todas estas piezas funcionales y audaces pertenecen a las tendencias presentadas este año por la compañía de revestimientos bajo los conceptos de natural, exotic, luxury y minimalista.

En esta edición, las piezas de Cerámica San Lorenzo son parte de las propuestas de reconocidos profesionales como Jaque Mate por Fiorella Henríquez, el Restaurante CASACOR por Lina Pastorelli, la Sala Macarena por Yesenia Schulz, la Librería por Barbara Biglieri y Marcela Vásquez, el Refugio de las Pléyades por Eliana Basma, el Estudio del fotógrafo por Daniela Lira y Gonzalo Castillo, el Habitáculo Zen por Daniel Hinojosa, Frank Espejo y Omar Riva. Todos, embajadores de la marca.

También en los espacios de destacados especialistas como en La Monarca por Micaela Puertas, el Estudio de pastelera por Marilú Salcedo, la Jardinería circular por María Victoria Cerna, el Rincón de Eva por Valeria Tantaleán, en las Raíces por Pia Temoche, en La suite de Mia por Eduardo Cabezas y Karen Lazarte, en Vive 365 por Flavia Ferrini, el Loft entre árboles por Cesar Lee y el espacio Cuidado, constancia y propósito por Francesca Battilana.

Cabe mencionar que Casacor 2023, se lleva a cabo del 23 de mayo al 02 de julio en Casas Majluf en Surco y participan 93 profesionales especialistas en arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que han intervenido 62 ambientes.

Con su presencia en esta temporada, Cerámica San Lorenzo demuestra que está lista para innovar en cada propuesta que requiera el mercado, siempre con el propósito de elevarla calidad de vida de los peruanos y acompañarlos en la transformación de sus espacios soñados.

Si deseas conocer más sobre los productos que ofrece Cerámica San Lorenzo, visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3n3PH2A

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados