Promoción Verano
TLS
Centro de Lavado Bosch

Tecnología

Centro de Lavado Bosch

Publicado hace 1 año

La mejor tecnología, una gran variedad de programas y funciones, y gran capacidad en un solo producto.

El centro de lavado Bosch se adapta a tu ritmo de vida y necesidades, para brindarte resultados perfectos en el menor tiempo posible.

No te preocupes por las manchas en diferentes texturas de tu ropa, Bosch tiene la solución.

Lavado rápido y silencioso

La lavadora del Centro de Lavado Bosch te hace la vida más fácil gracias a sus programas automáticos con niveles mínimos de consumo.

  Con su motor EcoSilence Drive tendrás un funcionamiento silencioso, lo que además resultará en un bajo consumo de energía.

  Aprovecha la función SpeefPerfect que lavará tu ropa hasta un 65% más rápido para ocasiones en las que el tiempo te juega en contra.

El cuidado perfecto de tus prendas

Todas tus prendas listas para usar gracias a la secadora del Centro de Lavado Bosch y sus numerosas funcionalidades.

   Gracias a su programa AllergyPlus y el sello de calidad ECARF, tendrás como resultado ropa suave y libre de alérgenos.

   La función AutoDry seca suavemente las prendas a la temperatura ideal. Gracias a sus sensores, aplica el calor adecuado y detiene el secado cuando la prenda está lista.

Programas inteligentes para resultados perfectos

La secadora del Centro de Lavado Bosch cuenta con tecnología que proporciona siempre el mejor cuidado para todas tus prendas, sean cuales sean sus necesidades.

   Gracias al SensitiveDrying system que combina corrientes de aire cálido y la estructura única del tambor, lograrás un secado suave y uniforme.

   Con el diseño anti-vibratorio de sus paneles laterales tendrás una secadora extremadamente estable y cómodamente silenciosa, gracias a su protección especial contra vibraciones.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados