Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima presenta: Abitare XL, lo nuevo en porcelánicos

Acabados

Celima presenta: Abitare XL, lo nuevo en porcelánicos

Publicado hace 3 meses

¡Dale un nuevo aspecto a tus espacios! Descubre Abitare XL, lo último en porcelánicos de gran formato que Celima tiene para ofrecerte. Con este innovador producto, lograrás un impacto visual impresionante y añadirás un toque de modernidad a tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de renovar tus pisos y crear un ambiente único y sofisticado!

En esta ocasión, queremos destacar la cautivadora colección Abitare XL, la cual se enfoca en resaltar las texturas minerales y orgánicas, creando una sensación de paz y tranquilidad en cada espacio que decora. Descubre cómo esta colección puede transformar tus ambientes en lugares de serenidad y armonía

La colección Abitare XL es la fuente de inspiración perfecta para crear ambientes modernos, amplios y minimalistas al mismo tiempo. Estos porcelánicos son ideales para transformar tu cocina, sala, comedor, habitaciones y terrazas en espacios excepcionales. Además de su estética impresionante, ofrecen una funcionalidad sobresaliente: son altamente resistentes, fáciles de limpiar y no retienen olores desagradables. Con un formato de 58 cm de ancho, 118 cm de largo y 10 mm de espesor, estos porcelánicos se convierten en la opción perfecta para elevar la belleza y funcionalidad de tus ambientes. ¡Descubre cómo la colección Abitare XL puede hacer una diferencia significativa en tu hogar!

Abitare XL destaca por su atractivo estético incomparable. La textura mineral presente en esta línea aporta un toque de elegancia natural y sofisticación a tus pisos, logrando una superficie visualmente cautivadora que infunde profundidad y carácter en tus espacios. Además, la baja porosidad de estos porcelánicos los hace altamente resistentes a las manchas, lo cual resulta especialmente beneficioso en áreas propensas a derrames en el hogar. Disfruta de la belleza duradera y la practicidad que Abitare XL ofrece para mantener tus ambientes siempre impecables y con un encanto inigualable

¡Sin duda, el formato ideal para tu gran proyecto: tu hogar! Abitare XL es la elección perfecta para revestir tus pisos con estilo y distinción. Con la garantía de calidad que solo los productos Celima pueden ofrecer, siendo los únicos fabricantes de porcelanato y porcelánico en pasta blanca en el país y pioneros en los grandes formatos. Con más de 50 años de presencia en los hogares peruanos, Celima se ha convertido en una marca confiable y reconocida. Te invitamos a descubrir por ti mismo la excelencia de los productos Celima. ¡Haz de tu hogar un espacio excepcional con Abitare XL y la calidad insuperable de Celima!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados