Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima presenta 4 tendencias en decoración esta nueva temporada

Interiorismo

Celima presenta 4 tendencias en decoración esta nueva temporada

Publicado hace 2 años

Muchos de nosotros hemos disfrutado de una buena temporada de verano 2022. Después de un tiempo de cuarentenas, por fin vivimos jornadas soleadas, días de vacaciones y más, disfrutando de la ciudad, el mar, la playa, piscina, con actividades de diversión familiar y entre amigos. Sin embargo, los días soleados empiezan a ser menos y van dando paso a una nueva temporada en el calendario.

No falta mucho para que lleguen los días de otoño e invierno, donde solemos estar mucho más tiempo en casa, buscando un lugar cálido, apacible y donde pasar momentos en familia, en pareja o disfrutar nuestro tiempo a solas. Por ello Celima te muestra 4 tendencias en decoración para esta próxima nueva temporada:

COLORES ELEGANTES Y RELAJANTES

Nada como los tonos neutros y suaves para lograr ambientes relajados y acogedores. Y en esta etapa del 2022, esta tendencia decorativa sigue creciendo. Por ello, si estás pensando renovar el look de tu casa, será un acierto optar por pisos y paredes en una paleta sobria de color. Para ello Celima te recomienda su Porcelanato Cemento en la línea Concreto, en colores Blanco, Plata, Gris y el nuevo color Grafito. Con efecto mate, de superficie lisa, ideal para un tránsito alto.

PAREDES Y PISOS LISOS, PERO CON TEXTURAS Y APARIENCIA NATURAL

En algún momento fue tendencia las paredes con la combinación de todo tipo de materiales: desde telas y papeles hasta madera y corcho o piedras. Pues bien, en este 2022 nuestras paredes y pisos vuelven a respirar. Ahora se despejan, dando paso a textura lisa, con apariencia de materiales minerales y orgánicos, buscando transmitir paz y el sosiego. Por ello Celima te propone su Porcelánico.

GEOMETRÍA EN LOS SUELOS

En este 2022 se destaca la combinación de distintos colores y/o materiales para crear pisos con patrones algo más atrevidos: desde modernas geometrías lineales y mosaicos, hasta pisos laminados de gran apariencia a madera, brindando así naturalidad a los espacios. Y para tal efecto, como propuesta Celima te ofrece su Cerámico formato estándar en su línea Madera, modelo Caylloma Natural.

LOS DISEÑOS ORGÁNICOS TOMAN PREPONDERANCIA

Al parecer todo aquello que conecte con la tierra y nuestros orígenes seguirá reinando entre las tendencias deco para esta nueva temporada en el 2022. Podremos ver pisos, muebles, lámparas y accesorios, de líneas irregulares, y apariencia amaderada, inspiradas en la naturaleza. Aquí también Celima te recomienda su Cerámico formato estándar en su línea Madera, esta vez modelo Colca Natural – Slim. Pisos brillantes, en colores que transmiten.

 

Ahora que conoces las tendencias en decoración para esta nueva temporada invernal, así como las recomendaciones en productos que Celima te brinda, te invitamos a descubrir nuestro Catalogo 2022. Todos los productos para renovar los espacios en tu hogar están en Celima.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados