Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima Porcelanato: Lanzamiento porcelanatos 60x60, línea CEREZO

Acabados

Celima Porcelanato: Lanzamiento porcelanatos 60x60, línea CEREZO

Publicado hace 1 año

Celima te presenta la nueva línea CEREZO, porcelanatos de textura madera.

Introduciendo tres elegantes colores:

- CEREZO BEIGE 60x60

- CEREZO CAFÉ 60x60

- CEREZO GRIS 60x60

Estos productos de gran formato con textura cálida y colores modernos serán los favoritos para los pisos y paredes de tu hogar.

Al utilizar productos de gran formato se tiene una menor cantidad de juntas entre piezas, dando la sensación de una mayor amplitud, además la superficie se nota más limpia.

Por otra parte, la instalación de piezas grandes es mucho más práctica. Además, es de fácil mantenimiento. En el caso de paredes, a diferencia de la pintura, el porcelanato brinda un acabado permanente que no requiere una limpieza especial para que se vea siempre como nuevo. La superficie es totalmente lavable, el color es permanente, no se pierde con el tiempo ni se decolora con la luz o con la limpieza. Los porcelanatos ayudan definitivamente a mantener la higiene del hogar.

Pero te preguntarás ¿Los Formatos Grandes son solo para ambientes grandes? Esto es falso. También se pueden usar en ambientes pequeños, ya que le brindará una sensación de amplitud con su junta mínima de 2mm así podrás lograr espacios continuos.

La línea CEREZO cuenta con tecnología SMART PRINT que brinda una textura de micro relieve y acabado mate y en paredes, al colocar estos productos con superficies de relieve o también llamados superficie estructuradas, la luz refleja desde diferentes ángulos, lo dan una sensación diferente, mucho más cálida y natural.

¡Ya lo sabes! Ahora que conoces todo sobre los Grandes Formatos, visita las tiendas y observa de cerca toda la variedad de cerámicos y complementos que Celima te ofrece. ¡Tenemos todo para tu proyecto!

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados