Promoción Verano
TLS
Celima Porcelanato: ¡El Simulador Celima Trebol se renovó para ti!

Actualidad

Celima Porcelanato: ¡El Simulador Celima Trebol se renovó para ti!

Publicado hace 1 año

Pensando siempre en como sorprender a sus clientes y aportar en la mejora continua del hogar, les presenta su renovado Simulador Celima Trébol.

Una herramienta tecnológica que te ayudará a proyectar las mejoras que puedes realizar en los espacios de tu casa, de manerá práctica y sencilla. A continuación, te cuentan lo que necesitas saber para poder aprovecharla.

Su hogar es sin dudas el refugio, el mejor lugar que tienen y donde deben de sentirse a gusto. Por ello siempre estan en la busqueda de cómo mejorar sus ambientes, o simplemente darle un aire de renovación a sus casa. Hoy e mejorado simulador Celima Trebol se presenta como una ayuda digital perfecta para visualizar como quieren los espacios del hogar.

Con esta herramienta se puede visualizar los diferentes tipos de ambientes que tienen en su casa y cómo aplicar los productos de Celima Trebol. Pueden seleccionar entre Sala, Dormitorio, Cocina, Baño, Exteriores y Terraza. Elige tu ambiente, y a continuación el área donde deseas probar sus productos, sea pisos o paredes. Prueba como se ven sus productos y deja fluir tu estilo.

Por ejemplo, con el mejorado Simulador Celima Trebol podrás visualizar como renovar tu cocina, llamado también “el corazón de la casa”. Aquí probarás como lucen, en pisos y paredes, sus colecciones Marmolizados, Monocolor, Decorados y Cementos, el uso de coloridos listelos, así como sus elegantes griferías, que sin dudas realzarán tu cocina.

Además, una que vez tengas el diseño de tu espacio podrás descargar el modelo para así guardarlo y tenerlo presente al momento de realizar el proyecto para tu hogar. Por si fuera poco, podrás descargar también las fichas técnicas de cada uno de los productos y revisar todos los detalles que consideres.

Sin dudas, el renovado Simulador Celima Trebol es una herramienta tecnológica que aporta valor para la toma de decisiones al momento de renovar los espacios de tu hogar. Recuerda, sus más de 60 años de experiencia acompañando el crecimiento de las familias peruanas avalan la calidad de sus diferentes productos. ¡Inspírate tú también y decídete a mejorar los ambientes de tu casa! Empieza a usar su simulador ahora: https://simulador.celima-trebol.com/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados