Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima Porcelanato: Clásicos de temporada, conoce los mejores acabados para tu terraza

Acabados

Celima Porcelanato: Clásicos de temporada, conoce los mejores acabados para tu terraza

Publicado hace 1 año

¡Lo último en cerámicos para exteriores! Elige renovar tus espacios con cerámicos y porcelanatos, son las opciones más populares y solicitadas para utilizar en un piso para terrazas exteriores, suelen ser muy decorativos y una opción muy segura, debido a su alta durabilidad y resistencia a los agentes externos a lo largo del tiempo.

Por otro lado, son tipos de pisos muy sencillos de limpiar y conservar.  Además, si te preguntas si es difícil de instalar, ¡para nada!

LOOK MADERA

El porcelanato de look madera es una tendencia que ya tiene un tiempo en el mercado y viene avanzando a pasos agigantados gracias a sus grandes beneficios aportando calidez a cualquier espacio.  Las ventajas del porcelanato versus la madera son muchas. En primer lugar, la resistencia tanto al tráfico habitual de un lugar como al agua, a la humedad, al calor, al fuego, a gran parte de los productos de limpieza, a los rayos UV, a los golpes, etc.

LOOK CEMENTO

El cemento y el concreto inspiran versatilidad y la posibilidad de crear espacios con un look sofisticado, minimalista y moderno. Permitiendo diseñar espacios exteriores como terrazas, patios, garajes, jardines a través de un concepto moderno de interiorismo generando armonía con cualquier tipo de decoración y a su vez dándole protagonismo a los pisos y paredes.

LOOK PIEDRA

Te sorprenderá la variedad de colores y tipos de piedra que hay, teniendo la opción perfecta para cada ambiente. Una de las principales ventajas del porcelanato look piedra versus a la piedra natural es que este no se deteriora con el paso del tiempo y no hay riesgo de moho. El porcelanato no requiere productos de limpieza específicos, ya que su mejor aliado es un paño húmedo, siendo un producto de fácil mantenimiento.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados