Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima obtuvo premio a la implementación y gestión de calidad

Decoración

Celima obtuvo premio a la implementación y gestión de calidad

Publicado hace 5 años

Cerámica Lima S.A., empresa dedicada a la Fabricación de Revestimientos Cerámicos, con más de 35 años de presencia en el mercado, recibió de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), el Premio de Calidad por haber obtenido la Certificación ISO 9001:2015, a fines del año pasado.

David Shack, Gerente Central de Producción, explicó que el objetivo principal de Celima es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo productos de calidad con los más altos estándares internacionales de fabricación, a fin de lograr la plena satisfacción de los clientes, lo cual ya viene siendo reconocido por las instituciones locales como la SNI.

“Nuestra producción, sustentada en tecnología de primera generación y eficiencia de sus procesos combinada con la experiencia de nuestra gente y el compromiso social y medioambiental, nos permite seguir proyectándonos a mercados cada vez más competitivos en el mundo para representar orgullosamente la calidad de los productos que se fabrican en nuestro país”, indicó el ejecutivo.

Cabe precisar que en el mes de mayo del año anterior, la empesa  logró la Certificación Internacional de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 para la Fabricación de Revestimientos Cerámicos con el ámbito de aplicación: Recepción de la Materia Prima, Molienda, Prensado, Secado, Esmaltado, Decorado, Cocción, Pulido y Rectificado, Liberación, Almacén de Producto Terminado, Venta y Post-Venta.

El proceso de implementación y Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ha repercutido favorablemente en la organización, contribuyendo en el posicionamiento de liderazgo a nivel local y el fortalecimiento de su participación en el mercado internacional. Asimismo ha contribuido a la estandarización de los procesos para asegurar la entrega de productos de calidad, con el propósito de mantener siempre la excelencia.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados