SEMINARIO VIRTUAL Diseño para todos
Celima: Nuevos Insertos REALISTIC 30x60

Acabados

Celima: Nuevos Insertos REALISTIC 30x60

Publicado hace 3 meses

En Celima siempre buscamos innovar y lanzar al mercado modelos acordes a las exigencias y tendencias, es así que además de porcelanatos y cerámicos de gran calidad y elegancia, te ofrecemos la línea deco cerámica, con lístelos e insertos para uso en baño y cocina.

Estas piezas decorativas brindarán al “corazón de la casa” ese toque fresco y de calidez que buscas, con diseños realistas y de tendencia. Ideales para decorar y realzar el acabado del ambiente de tu cocina, haciéndola única. Sin dudas una excelente opción.
Los listelos (de medida 6x39.5 cm) e insertos (de medida 25x40 cm sumados a los nuevos formatos de 15x60 cm y 30x60 cm) para cocina y baño marca Celima están hechos de granilla, con efecto de alto relieve transparente, lustre cristal y efecto espejo. Diferentes modelos con imágenes súper realistas, que ofrecen una decoración con variedad de aplicaciones, amplia gama de diseños y colores.

Anímate a descubrir estos lindos diseños y dales mayor vida a tus espacios con los listelos e insertos Celima. Entra ahora y conoce la gran variedad de modelos que tenemos para ti: https://www.celima-trebol.com/categoria/banos/piezas-decorativas
 

0
Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2021

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2021 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados