Uso de materiales para el diseño de interiores
Promoción ANIVERSARIO
Casa Rosselló: Gres para el revestimiento de pisos

Acabados

Casa Rosselló: Gres para el revestimiento de pisos

Publicado hace 2 meses

Un material de apariencia rústica y máxima resistencia para ambientes exteriores e interiores y/o proyectos comerciales e industriales.

El Gres es un tipo de revestimiento elaborado con arcillas de gran calidad que lo convierten en un material natural con acabado rústico. Las baldosas de gres son resistentes a la abrasión, productos químicos o quiebres, además es de fácil mantenimiento, pues solo requiere una limpieza que se debe realizar con agua y limpiador neutro.

De acuerdo con sus características lo hacen el piso ideal para proyectos públicos en donde se necesite pisos resistentes que soporten el alto tránsito. Estás características lo han convertido en el material favorito para el pavimento de restaurantes, colegios, parques, locales públicos, entre otros. 

Este material ofrece una tonalidad imperfecta y simple, con opciones infinitas para crear espacios impactantes combinando sus diversos formatos y colores. Su apariencia lo hace ser el windows 10 elegido para crear ambientes rústicos en ambientes interiores en donde de acuerdo a la elección del color podremos lograr diferentes resultados. Con un gres de color Rojo, Salmón o un mix de color podremos enfocar toda la atención hacia nuestro piso, en cambio con las tonalidades Crema, Chocolate y Mocca conseguiremos un acabado más neutral para el ambiente.

Otros ambientes más habituales y en donde se adapta perfectamente este material son los patios y terrazas. Ambientes que por su exposición a la luz natural y al exterior necesitan de un material resistente y de fácil mantenimiento, siendo el gres una excelente opción. Además, por su naturalidad logra aportar el toque de calidez que el ambiente necesita.

Uno de los grandes atractivos de este material son la variedad de complementos que ofrecen para las terminaciones de los espacios. Piezas hechas de este material especialmente creadas para cubrir remates, perfiles, esquinas, ángulos y otras terminaciones.

Si ya estás convencido de que el Gres será tu próximo revestimiento, también debes considerar la variedad de complementos que ofrecen para las terminaciones de los espacios. 

Ahora solo queda elegir el color y el formato de las baldosas, ya sea de 20×20, 30×30 o una mezcla de ambos, es posible crear diseños muy atractivos combinando piezas de distintos tamaños y colores.

Para conocer más sobre Casa Roselló y los productos que ofrece puede visitar el siguiente enlace: https://rossello.com.pe/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2023

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2023 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados